Los PISOS SPC Alta Tempa (Stone Plastic Composite) нь revolución de los pisos vinilicos ya que tienen la perfecta combinación entre diseño, dureza, dayanabilidad y estilo.Su compuesto principal es polvo de caliza natural, cloruro de polivinilo y estabilizador lo que los convierte en la opción más estable y duradera para cualquier tipo clima y ambiente, ya que al estar estar de piedra caliza genere noclusín hechadsola noclusray. impedimento para mantener sus vistosos diseños y vivaces colores intactos por muchos años más.
Vienen con una capa de textura antideslizante addicional, lo que les permite tener resistencia a la abrasión a causa del excesivo tráfico .
Es además un piso que gracias a sus beneficios puede instalarse en climas cálidos y templados con la plena certeza de que no habrá contra tiempo alguno por las inclemencias del clima, a causa de que su creación seestálosmáresdésáresdésáresdés débasaresdés. .Es por eso que son considerados cómo la nueva y revolucionaria generación de los pisos a prueba de agua y altas temperaturas.
A diferencia de sus antecesores poseen un único recubrimiento UV, el cual hace las veces de escudo superior en la última capa del piso ó película de decoración, lo que no permite decoloración a la que no permite decoloración a la que no permite decoloración a la cual hace las veces de escudo superior. sin protección o Control нарны.
Керамикийн нэмэлт бүрэлдэхүүн хэсгүүдийг хамгаалах, хотын захирагчийг эсэргүүцэх, янз бүрийн нөхцөл байдлыг арилгах, өөр өөр нөхцөл байдлыг арилгахад туслах болно.
3
Ашиг тус:
> Ignífugo (Propaga llamas).
> Бат бөх.
> Нэмэлт суулгах.
> Elegancia визуал.
> Текстуризадо.
> Хотын дарга эсэргүүцэлтэй тулгарна.
> Бактерийн эсрэг үйлчилгээтэй.
> Alta densidad de nucleo rígido.
> Es un excelente aislante térmico, acústico y ectrico.
> Системийн төрөл дээр дарна уу.
> Resistencia total al agua ya la humedad.
> Es fácil de limpiar.
> Хэт ягаан туяанаас хамгаалах технологи.
> Экстремийг тогтворжуулах.
> Alto rendimiento.
> Seguro y sostenible.
> Дээд зэргийн эсэргүүцэл ба абалладура.
> Плагасаас сэргийлэх.


Шуудангийн цаг: 2021 оны 12-р сарын 08